equipo

Luis Carlos

Como sabéis, mi nombre es Luis Carlos. Mi trayectoria profesional ha sido muy dispar, pero por circunstancias de la vida y la inquietud después de un periodo de reflexión, me llevó en su momento, y no sin un gran esfuerzo, a formarme como fisioterapeuta.

Para mí. la fisioterapia es una forma de vida en la que el compromiso con la profesión ha de ser máximo, y para ello he tenido que renunciar a otros planos no profesionales, en diversas circunstancias, porque no se hacen compatibles. Pero os puedo asegurar que soy feliz.
En nuestra clínica intentamos integrar el mejor trato posible a nuestros pacientes, con técnicas tradicionales y avanzadas, para prestar el mejor de los servicios.
Tras una valoración integral del paciente, proponemos una estrategia de tratamiento, para lo cual, no solo yo, sino todos los que formamos parte del equipo, asumimos nuestras competencias para facilitar en el menor número de sesiones posibles el máximo rendimiento, favoreciendo así la mejora de nuestros pacientes.
Para ello es esencial estar en una continua formación avanzada en todas aquellas técnicas que son novedosas y en aquellas tecnologías que estén a nuestro alcance y se hayan evidenciado como positivas para la ciencia de la salud, sin renunciar a aquellas técnicas tradicionales que se muestran más resolutivas.
Con todo, intento junto a mi equipo de profesionales, ofrecer a nuestros pacientes una forma particular de entender la fisioterapia, y un compromiso expreso de ser guía para aquellos casos que necesiten de un tratamiento multidisciplinar, pues en muchas ocasiones, el paciente no sabe a qué tipo de profesional ha de acudir.
Sin más os animo a que disfrutéis de nuestras instalaciones, hechas con mucho sacrificio, para que gocéis de las mejores manos en los mejores medios posibles.