THERAGUN

THERAGUN EN FISIOTERAPIA

Somos terapia de percusión.

¿QUÉ ES THERAGUN?

Theragun es una compañía de salud y bienestar fundada por el quiropráctico Dr. Jason Wersland, DC, en 2008 y lanzada oficialmente en 2016. Como líder mundial en terapia de percusión, nuestra Terapia de Percusión Theragun, científicamente calibrada, es una técnica 100% natural más rápida y eficaz. Acercamiento al socorro, recuperación y bienestar.
Como la marca de terapia de percusión portátil e inalámbrica original, Theragun cuenta con la confianza de más de 250 equipos deportivos profesionales en América del Norte, Europa y Asia, formadores de renombre mundial, fisioterapeutas y quiroprácticos, y personas comunes en más de 40 países.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR THERAGUN?

Theragun ofrece un enfoque natural para mejorar su salud física, ya sea atleta, profesional, entrenador personal, entusiasta del ejercicio físico o sufre de dolor muscular. La terapia de percusión neuromuscular de Theragun puede ayudarlo a desempeñarse mejor, recuperarse más rápido y aliviar el dolor para el bienestar de todo el cuerpo. Es portátil, liviano y fácil de usar, con un diseño compacto.
Theragun ayuda con lo siguiente:
• Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.
• Alivia los espasmos musculares y la rigidez.
• Rompe el tejido cicatricial
• Mejora la depuración del ácido láctico.
• Activa el sistema nervioso y los músculos.
Theragun también puede ayudar con la tensión muscular relacionada con el daño nervioso, la atrofia, la artritis, la esclerosis múltiple y una variedad de otras dolencias.

¿CÓMO THERAGUN MEJORA LA TENSIÓN MUSCULAR?

La terapia de percusión es un tratamiento muscular profundo que utiliza movimientos verticales rápidos y largos en los tejidos musculares, lo que provoca una respuesta neuromuscular.
La terapia de percusión de grado profesional de Theragun combina la ciencia de nuestra amplitud, frecuencia y par de 16 mm con patente pendiente: la tríada esencial requerida para aliviar la tensión muscular, mejorar el movimiento y ayudar en la recuperación. Theragun utiliza estos tres principios para hablarle a su cuerpo en un idioma que pueda entender, y brinda una experiencia más profunda y efectiva que cualquier otro dispositivo de consumo.
Amplitud: nuestra amplitud patentada de 16 mm proporciona un alivio muscular profundo y una recuperación general, disminuye el dolor y aumenta el rango de movimiento.
Frecuencia: el G3PRO funciona a una frecuencia de 2400 RPM, la calibración óptima para fomentar la Teoría del dolor en el control de la puerta, esencialmente anulando la respuesta de su cerebro al dolor.
Esfuerzo de torsión: Con un motor de grado industrial de alta calidad, el G3PRO puede soportar hasta 60 libras de presión. Sin estancamiento.