Un apunte rápido sobre la EPI: Quique Camas mejora de su lesión gracias a la tecnología EPI - Luis Carlos Díaz Alex
122
post-template-default,single,single-post,postid-122,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

Un apunte rápido sobre la EPI: Quique Camas mejora de su lesión gracias a la tecnología EPI

Un apunte rápido sobre la EPI: Quique Camas mejora de su lesión gracias a la tecnología EPI

No es más que un apunte esta pequeña y escueta noticia. Pero representa el paso de gigante qeu la fisioterapia está dando con las nuevas técnicas de recuperación.
Ya no solo como rehabilitación de lesiones graves, es que las recuperaciones son mucho más rápidas y donde antes hacía falta quirófano, ahora se puede evitar.

 

Quique Camas mejora de su lesión gracias a la tecnología EPI

El extremo zaragozano Quique Camas, que ya lleva un tiempo sufriendo una tendinopatía rotuliana, ha sido tratado con la nueva tecnología EPI, Electrólisis Percutanea Intratisular Ecoguiada, por Miguel Lafragüeta, especialista en Fisioterapia Invasiva y único fisioterapeuta en Huesca en utilizarla.

El jugador fue acompañado por Sergio Ferrer, fisioterapeuta y podólogo del Primer Equipo, a la Policlínica Altoaragón, ya que gracias a este tratamiento está mejorando considerablemente su proceso de recuperación.

Desde el Club se quiere agradecer la colaboración y labor, tanto de la Policlínica Altoaragón, como del fisioterapeuta Miguel Lafragüeta, en la recuperación de jugadores.

 

DESDE SPORTHUESCA.COM