Fisioterapia Luis Carlos Díaz Alex con el Maestro Elorriaga - Luis Carlos Díaz Alex
129
post-template-default,single,single-post,postid-129,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

Fisioterapia Luis Carlos Díaz Alex con el Maestro Elorriaga

Fisioterapia Luis Carlos Díaz Alex con el Maestro Elorriaga

El último fin de semana de Marzo tuvimos el placer de estar presentes en un curso puntero en España sobre el Tratamiento de Neuromodulación Funcional Percutánea(NFP™).

El maestro Dr. Elorriaga, para que os hagais una idea, es director fundador de acupuntura contemporánea en la universidad de McMaster en Hamilton, Canada y responsable de los mejores deportistas de Norte América, NBA, NFL, NHL, Olimpicos…

El tratamiento de Neuromodulación Funcional Percutanea ™ es cosa suya y no hay modo de decir la increíble experiencia que ha sido para nosotros estar presentes aprendiendo de unos de los mejores profesionales del mundo en su campo y sobre todo, aprendiendo con los mejores fisioterapeutas de Espana con los que hemos tenido el placer de compratir el curso.

Muchas garcias a FisioMuro el cual es un amigo ejemplar y uno de los mejores fisioterapeutas de este país.

Sin olvidar al estupendo grupo de compañeros que le han dado un grandísimo nivel al curso y en los que se encuentran buenos amigos como Dr. Blas Ramón (Alhama de Murcia), Javier Alfonso (Cáceres), Torcuato (Granada), Roberto (Getafe), Dani( Segovia), Cristina (Vizcaya), David Loras (Atlético de Madrid), Johana (Lorca), Sandra (Almería), Dr. Angelo (Oporto), Belen (Reebok Madrid), Oscar (Clinica Cemtro Madrid), Dani Rivero (Sevilla), Diego (Oviedo), Emilio (Cangas de Onis Asturias), Guillermo Adell (Castellón), Juan Carlos (Girona), Marc (Lleida), Quique (Barcelona) y Pablo (Alicante).

Muchas Gracias a todos!

Y muchas gracias por el curso de la Neuromodulacion Funcional Percutanea ™.

Buen finde a todos!