He alucinado: entrevista con Power Explosive - Luis Carlos Díaz Alex
337
post-template-default,single,single-post,postid-337,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

He alucinado: entrevista con Power Explosive

He alucinado: entrevista con Power Explosive

La verdad es que el que esto escribe desconoce bastante el concepto de entrenamiento que tiene el chaval. Lo que si es cierto es que es muuy franco y claro con las ideas que tiene.
Y si ciertamente el objetivo es ayudar al entrenamiento evitando lesiones y estancamiento y frustraciones, me parece perfecto.
Para lo joven que es es muy preciso con el vocabulario y la precisión en las ideas y su argumentación.
El vídeo es imperdible. No os lo perdais que a un carca como a mi, hasta me ha gustado y eso que ese tiopo de deportes y entrenos no van conmigo.

 

Entrevista a Power Explosive: ‘no me podía imaginar llegar a dónde estoy ahora’

Con solo 24 años ya cuenta con un récord Guinness (la dominada más pesada del mundo, con 104,55 kilos de lastre), dos libros sobre entrenamiento, su propio campus de trabajo de fuerza en colaboración con una universidad, ha participado en coloquios, charlas y cursos sobre entrenamiento, ha desarrollado su propia app y ahora va a abrir su propio gimnasio en pleno centro de la capital.

David Marchante, más conocido en las redes como Power Explosive, no ha dejado de trabajar durante años para acercar el entrenamiento de fuerza a todo el público y se ha convertido en uno de los mayores referentes en su campo en los países de habla hispana.

Con motivo de la apertura de su nuevo centro de entrenamiento durante la segunda quincena del mes de octubre en la calle Doctor Esquerdo 31 (justo esquina con Goya, tenéis más información en su web), David ha hablado con Vitónica sobre sus nuevos proyectos, su segundo libro, que acaba de ver la luz y sobre cómo ha sido ese camino que le ha llevado de ser “David” a convertirse en “Power Explosive”. ¡Dentro vídeo!

El trabajo, la constancia y sobre todo la pasión son los mantras que repite David y que le han hecho llegar alto. En su nuevo centro de entrenamiento promete aplicarlos a todos los que pasen por allí a través de un completo equipo multidisciplinar en el que se aúnan entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos para trabajar junto con el deportista.

Si queréis saber además cómo entrenar la fuerza, podéis echar un vistazo a su segundo libro Ponte en forma sin perder el tiempo, que ya va por la cuarta edición después de solo un par de semanas a la venta. Este nuevo libro, más práctico y menos técnico que el primero, está destinado a que cualquier persona, sea cual sea su nivel de fitness, pueda mejorar en su entrenamiento.

¡Muchas gracias, David, por habernos concedido esta entrevista! ¡Te auguramos mucho éxito en tus nuevos proyectos y deseamos que mucha gente se una al movimiento #WeAreExplosive!

DESDE VITONICA