Indiba - Luis Carlos Díaz Alex
1484
post-template-default,single,single-post,postid-1484,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

Indiba

Indiba

¿Qué es el tratamiento Indiba Fisio?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento no invasivo que implica la entrega de energía patentada de radiofrecuencia monopolar de 448 kHz en la dermis de la piel y la capa subcutánea, sin dañar la capa externa de la piel.

Esta energía calienta el colágeno y la capa de la piel que produce el colágeno. Una característica del colágeno es que, cuando se calienta, se tensa y por lo tanto la piel parece más firme y más joven. Cuando la capa que produce colágeno se calienta repetidamente con el tiempo, se estimulará para producir más colágeno.

Indiba es una radiofrecuencia monopolar que se diferencia del resto por su frecuencia de 448kHz y su sistema patentado Proionic.

¿En qué consiste el método Indiba Fisio?

La radiofrecuencia Indiba en Fisioterapia actúa como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas. Resulta muy eficaz para activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas.

Ayuda a disolver los depósitos grasos y también está indicado, por sus óptimos resultados, para reducir la flacidez de los brazos, tratar la flacidez de la piel del abdomen tras un parto o régimen, reafirmar el pecho, disolver la grasa de los muslos y como coadyuvante a la hora de tratar la celulitis ya que gracias a que activa la circulación ayuda, de igual modo, a disolver los depósitos grasos.

¿Qué es la Indiba en fisioterapia?

La diatermia de alta frecuencia es un método de medicina física que utiliza el calor generado por la absorción (conversión) de energía eléctrica en los tejidos con fines terapéuticos. También se puede utilizar para la fisioterapia.

Beneficios de combinar Indiba Activ y Terapia Manual

Combinando la fisioterapia y terapia manual con la avanzada tecnología de Indiba Activ obtendremos mejores resultados en menor tiempo:

  • Rápida reducción del dolor
  • Facilita la movilización
  • Regeneración de tejido lesionado
  • Acelera y mejora la capacidad de cicatrización

¿Cuánto dura el efecto de la Indiba?

Todo dependerá de los pacientes, del tipo de piel y de la técnica que se haya utilizado. En la rama de fisioterapia la recuperación de las lesiones suele ser completa.

En la rama estética los efectos pueden llegar a durar varios meses o incluso un años en los casos mas favorables.

¿Existe algún efecto secundario?

Por lo general, no hay efectos secundarios. El especialista te dará algunos consejos con detalle durante la sesión, sin embargo cuando el cliente tiene muchas dudas, lo ideal es consultar mejor antes de someterse al tratamiento para despejar cualquier incertidumbre.

Una duda común es cuáles serán los resultados a obtener, pues los clientes no saben con claridad qué cambios esperar en su cuerpo a la primera sesión.

Este tipo de cosas debe hablarse con detalle con el fisioterapeuta especialista, ya que dependiendo del nivel de flacidez y la zona del cuerpo que lo contiene, dicho cliente necesitará de un número específico de sesiones para que pueda tratarse por completo la zona, y así obtener los resultados deseados

¿Alguien no puede ser tratado con la radiofrecuencia Indiba?

La radiofrecuencia Indiba no es invasiva y por ende es muy segura. Sin embargo, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que la sensibilidad en la piel y el proceso de radiofrecuencia podría estresar, o aplicar cierta tensión a los cambios naturales del cuerpo de una mujer en estado, por ello es mejor abstenerse en este caso.