El Método de Rehabilitación INDIBA - Luis Carlos Díaz Alex
141
post-template-default,single,single-post,postid-141,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

El Método de Rehabilitación INDIBA

El Método de Rehabilitación INDIBA

El método que a continuación detallamos es perfecto para la rehabilitación de portiva, así como la prevención de lesiones.
En la Fisioterapia Luis Carlos de Linares llevamos demostrando su alta eficacia.

Indiba es un recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.

El método Indiba no debe ser confundido con calor. El calor es consecuencia de un movimiento que provoca un rozamiento de las moléculas acuosas que chocan entre ellas provocando el efecto calorífico.

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

Recuperación de Lesiones con El tratamiento de INDIBA® activ En la Fisioterapia Luis Carlos de Linares

La bioestimulación celular
La energía de alta frecuencia generada modifica la permeabilidad de la membrana celular, incluso bajo condiciones no térmicas. Incrementa los intercambios intra y extracelulares, y logra una auténtica regeneración tisular. Se aumenta el metabolismo, así como la demanda celular de oxígeno.

La microcirculación o vascularización
El aumento de la microcirculación complementa la bioestimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para regenerarse. La vasodilatación capilar nutre y oxigena el tejido, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

La hiperactivación
La hipertermia incrementa fuertemente el metabolismo celular, e inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada desde hace tiempo. Como por ejemplo (secuelas de traumatismos o artrosis).

Prevención de Lesiones con El tratamiento de INDIBA® activ En la Fisioterapia Luis Carlos de Linares

Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

 

Es una SOLUCIÓN rápida y efectiva para:

  • Reducción del dolor
  • Prevención de lesiones
  • Rápida recuperación
  • Una buena forma física