Pues hace historia: Record de Martín Fiz - Luis Carlos Díaz Alex
603
post-template-default,single,single-post,postid-603,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-1300

Pues hace historia: Record de Martín Fiz

Pues hace historia: Record de Martín Fiz

No solo hace historia, sino que además nos abre una puerta a todos los viejunos que queremos superar retos con unos cuantos años a la espalda.
Genio total!!
Felicidades!!

 

Martín Fiz hace historia al ganar las seis maratones más importantes del mundo

Nuestro maratoniano más ilustre, Martín Fiz, ha hecho historia una vez más y por todo lo alto: hoy, tras ganar la maratón de Londres, ha conseguido su reto de ganar las seis majors, las maratones más importantes del mundo, en su categoría de edad (55-59).

El año pasado su sueño se le escapaba de entre los dedos al quedar segundo en la maratón británica, pero este año no solo ha ganado, sino que con un tiempo de 02:37:22 ha conseguido el récord de su categoría.

Tras proclamarse ganador en la maratón de Nueva York en 2015, de las maratones de Tokio, Boston y Berlín en 2016, y de la maratón de Chicago en 2017, este año ha completado una gesta histórica al ganar en Londres, la única de las maratones que se le resistía.

Fiz, que ha sido campeón de Europa de maratón en Helsinki 1994 y campeón del mundo de maratón en Goteborg 1995, puede apuntarse este récord histórico a su ya amplio palmarés.

¡Enhorabuena, Martín! Toda una inspiración para élites y populares.

DESDE VITONICA