maquinaria

SKULPT

 

SKULPT EN FISIOTERAPIA

Mida la calidad muscular y el porcentaje de grasa de manera directa y precisa con el Escáner Skulpt. Vea sus resultados y aprenda qué grupos musculares deben fortalecerse para obtener el máximo rendimiento con la aplicación Skulpt.
Skulpt Scanner, que tiene 12 electrodos, cuando se aplica a la piel, una corriente muy débil pasa entre los electrodos externos. Esta corriente es de alta frecuencia y alterna en la naturaleza. A medida que la corriente se mueve a través de la piel, la grasa subcutánea y el músculo, pierde un poco de energía debido a la resistencia del tejido. Este cambio es medido por los dos electrodos internos.

Además, las fibras musculares almacenan brevemente y liberan la carga eléctrica. Esto confiere un breve retraso en el voltaje medido en los electrodos internos. Por lo tanto, CM mide dos características separadas del tejido: sus propiedades resistivas y sus propiedades capacitivas.

El Skulpt Scanner es más complejo, ya que mide el flujo de corriente eléctrica en diferentes direcciones. También puede medir el flujo a diferentes profundidades (cuanto más separados están los electrodos, más profunda penetrará la corriente eléctrica).

Al combinar estas configuraciones de electrodos múltiples con mediciones eléctricas de frecuencia múltiple y al usar una variedad de algoritmos, el Escáner y la Aplicación Skulpt pueden separar la condición del músculo de la cantidad de grasa en una región en solo unos segundos.fluye más fácilmente a través de las fibras musculares que a través de ellas. Esta característica también nos permite discriminar los músculos de otros tejidos, ya que la grasa, la piel y el hueso no tienen esta característica única, llamada anisotropía.

OBTENCIÓN DE CM A% DE GRASA CORPORAL Y MQ

Entonces, ¿cómo podemos obtener esos dos valores: el porcentaje de grasa en una región específica y la calidad muscular (MQ)? Cuanto más grasa subyace en la piel y dentro del músculo, mayor es la resistencia. Por lo tanto, podemos obtener una medida de la cantidad de grasa al evaluar la resistencia.

Para MQ, confiamos en gran medida en las direcciones preferenciales del flujo de corriente y los efectos en el retardo de tiempo entre la corriente aplicada y el voltaje medido. En el tejido muscular, las fibras más grandes tienen mayor fuerza. También demuestran una mayor capacidad de almacenamiento de carga eléctrica y mayores retrasos de tiempo. Skulpt Scanner y la aplicación utilizan estos y otros indicadores para proporcionar una evaluación altamente precisa de MQ en cada ubicación.

EVALUANDO LA CONDICIÓN MUSCULAR CON C Un sistema que funciona
ALCANZA TU MÁXIMO RENDIMIENTO

El sistema de rendimiento Skulpt proporciona una comprensión más profunda de sus fortalezas y debilidades físicas, junto con ejercicios basados en su fisiología y objetivos únicos. Nuestros productos utilizan técnicas científicas previamente disponibles solo para atletas de élite.

MEDIR MÚSCULO Y GRASA DIRECTAMENTE

La aplicación Skulpt convierte los datos de esos grupos musculares clave en un mapa fácil de usar de sus fortalezas y debilidades relativas. Compare sus últimos resultados con mediciones anteriores para ver el progreso a lo largo del tiempo, ya sea músculo por músculo o en general.

Las mediciones directas múltiples permiten que nuestro Escáner y nuestra Aplicación muestren los cambios físicos reales a nivel del tejido de manera más rápida y precisa que los espejos, calibradores, escalas, cintas métricas, rastreadores de actividad, dispositivos electrónicos de cuerpo entero o incluso datos de entrenamiento altamente detallados.