TheraGun

¿Qué es el theraGun?

El theraGun está diseñado para tratar con eficacia los músculos. También, permite la activación de músculos y articulaciones para lograr una gama más amplia de movimiento.

Como líder mundial en terapia de percusión, nuestra Terapia de Percusión Theragun, científicamente calibrada, es una técnica 100% natural más rápida y eficaz.

Theragun ofrece un enfoque natural para mejorar su salud física, ya sea atleta, profesional, entrenador personal, entusiasta del ejercicio físico o sufre de dolor muscular. La terapia de percusión neuromuscular de Theragun puede ayudarlo a desempeñarse mejor, recuperarse más rápido y aliviar el dolor para el bienestar de todo el cuerpo. Es portátil, liviano y fácil de usar, con un diseño compacto.
Theragun ayuda con lo siguiente:
• Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.
• Alivia los espasmos musculares y la rigidez.
• Rompe el tejido cicatricial
• Mejora la depuración del ácido láctico.
• Activa el sistema nervioso y los músculos.
Theragun también puede ayudar con la tensión muscular relacionada con el daño nervioso, la atrofia, la artritis, la esclerosis múltiple y una variedad de otras dolencias.

¿CÓMO THERAGUN MEJORA LA TENSIÓN MUSCULAR?

La terapia de percusión es un tratamiento muscular profundo que utiliza movimientos verticales rápidos y largos en los tejidos musculares, lo que provoca una respuesta neuromuscular: aliviar la tensión muscular, mejorar el movimiento y ayudar en la recuperación.

• Aumenta el flujo linfático y reduce el ácido láctico
  • Tratamiento personalizable para músculos, articulaciones y puntos de gatillo
  • Ayuda a aliviar la fatiga muscular, el dolor, los espamos y la rigidez