clínica de fisioterapia linares luis carlos diaz alex - TRATAMIENTOS DE ÉXITO CON LA DIAMAGNETOTERAPIA BOMBA DIAMAGNÉTICA CTU MEGA 20

TRATAMIENTOS DE ÉXITO CON LA DIAMAGNETOTERAPIA: BOMBA DIAMAGNÉTICA CTU MEGA 20

La diamagnetoterapia, también conocida como terapia ADM (aceleración diamagnético molecular) permite realizar curas farmacológicas tanto en zonas localizadas como extendidas, con estratificación de los principios activos sin utilizar agujas ni corrientes eléctricas, en ausencia total de dolor.

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS Y CASOS CLÍNICOS

¿Qué es la diamagnetoterapia? La revolución en el ámbito de la salud y el deporte

La Bomba Diamagnética Mega CTU 20logra unos resultados fantásticos, sí, pero su único truco es integrar los últimos avances tecnológicos, la teoría diamagnética y un cuidado estudio de la fisiología humana en un dispositivo que nació con un propósito: reinventar en términos de eficacia y excelencia los tratamientos musculoesqueléticos.

Como su propio nombre indica, el equipo se basa en la diamagnetoterapia, un método terapéutico no invasivo que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Estos campos son capaces de activar los mecanismos celulares en muchas patologías, reduciendo sensiblemente los tiempos de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Y es que gracias a la aplicación de este efecto diamagnético, patentado para las aplicaciones sanitarias por el fabricante suizo Periso SA, esta tecnología aporta una espectacular capacidad de movilización de líquidos y una más que destacable capacidad de regeneración de cualquier tipo de tejido corporal.

Además, une a estas dos potentes acciones la posibilidad de introducir medicamentos a través de la piel y la posibilidad de combinar su acción diamagnética con la aplicación de una potente diatermia incluida en este dispositivo. Al trabajar con campos magnéticos de alta intensidad, la máquina reequilibra las membranas celulares, reduciendo el tiempo de tratamiento y recuperación. Combinando todos los efectos (antiinflamatorio, analgésico y de regeneración) en un mismo tratamiento, se consigue multiplicar de un modo exponencial sus efectos y de un modo indoloro para los pacientes.

Estas son todas las aplicaciones de la bomba diamagnética CTU Mega 20

Esta tecnología que revoluciona el campo de la salud y el deporte tiene un abanico de aplicaciones muy amplio:

– Ortopedia y Traumatología: lesiones musculares y tendinosas, patologías degenerativas del aparato osteoarticular, fracturas y pseudoartrosis, patología vascular del hueso.

– Reumatología: en las enfermedades reumáticas e inflamatorias.

– Fisioterapia: como integración en los tratamientos rehabilitadores de cuidado y prevención en las patologías del aparato musculoesquelético y en los efectos neurológicos.

– Medicina del deporte: pubalgia, tendinitis, contracturas, distensiones musculares, esguinces, efectos de distorsiones y contusiones.

– Flebología y Linfología: edema linfático, inflamatorio, post-traumáticos.

– Dermatología y Cirugía Plástica: en las lesiones superficiales de la piel (llagas y úlceras) para la aceleración de los procesos regenerativos de los tejidos.

– Terapia del dolor

– Medicina estética

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS Y CASOS CLÍNICOS DE LA DIAMAGNETOTERAPIA

Para comprender mejor el efecto diamagnético es necesario conocer las propiedades magnéticas de los materiales. En función de sus propiedades magnéticas, los materiales y las sustancias vienen clasificadas en: ferromagnéticas, paramagnéticas y diamagnéticas.

Entre las sustancias con propiedad diamagnética encontramos el agua, aunque existen otras muchas sustancias orgánicas. Es por ello que la interacción de la bomba diamagnética con los tejidos del cuerpo es directa y sus beneficios inmediatamente visibles.

Los mecanismos de acción generados por la diamagnetoterapia se resumen en: transporte de líquidos, bioestimulación endógena, Pain control (control del dolor) y administración e implante de moléculas.

[/su_row]

Os podemos ayudar, en la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LUIS CARLOS DÍAZ ALEX EN LINARES. Nuestros fisioterapeutas realizan un tratamiento personalizado e individual, para cada paciente.

Puede contactar con nosotros y obtener más información:

SEGUIR HACIENDO DEPORTE SI TENGO HERNIA DISCAL: SÍ O NO